Servicio Post Venta

Servicio personalizado de alta calidad a su vehículo brindándole la mejor seguridad y cuidado.

SERVICIO TÉCNICO

Para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes, Carrera Motors cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia, mientras que ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones de reparación, mantención personalizada, asistencia en ruta las 24 horas, garantía de servicio y la más completa asesoría que asegura el funcionamiento de su vehículo, donde quiera que esté.

Tenemos una sólida red de concesionarios y servicio de atención en todo el país.

UNIDADES DE NEGOCIO

  • Unidad de ventas de vehículos.
  • Unidad de ventas de piezas de automóviles, repuestos y accesorios.
  • Unidad de post-venta (servicio técnico).

MANTENIMIENTO

El mantenimiento preventivo de su vehículo permite que todos los sistemas de automoción sean verificados para que funcionen de forma adecuada.

Es recomendado que estos sistemas sean probados con regularidad para asegurar la óptima salud y larga vida de su vehículo, es por esto que Carrera Motors le asignará un plan de mantenimientos para que su vehículo se encuentre siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

Estos sistemas incluyen entre otros:

Motor

Transmisión

Frenos

Suspensión

Dirección

Sistema Eléctrico

SERVICIOS DE CALIDAD

Un servicio de calidad se mide por la seguridad y confianza que puede entregar a sus clientes. El compromiso de Carrera Motors Post Venta es estar siempre cuando usted más nos necesita.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Carrera Motors Ltda. cuenta con los precios más atractivos del mercado para mantenimientos preventivos, además, adecuamos un contrato de mantención especialmente para cada uno de nuestros clientes, según sus necesidades, condiciones y preocupaciones particulares.

REPUESTOS Y PIEZAS GENUINAS

Contamos con una completa y amplia línea de repuestos genuinos para cada uno de nuestros modelos comercializados, garantizando el buen funcionamiento de su vehículo en las condiciones normales de uso.

ASISTENCIA TÉCNICA

Los profesionales a cargo del apoyo y soporte técnico especializado a clientes en Rodaria, proporcionan instrucción de funcionamiento y soporte técnico en terreno.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO (REPARACIONES)

Carrera Motors Ltda. dispone de personal de alta capacidad técnica, a lo largo de toda Bolivia, capaz de entregar el mejor servicio de reparación y mantenimiento, tanto para los vehículos comerciales de pasajeros, utilitarios y de alto tonelaje.

ACCESORIOS

Tenemos a su disposición accesorios exclusivos y diseñados especialmente para su vehículo. Agregue funcionalidad al interior y exterior de su vehículo con alternativas hechas especialmente para él.

Back to top