Rifa benéfica de Club de Leones S-1 Bolivia ya tiene ganador

Se hizo el Sorteo del Fiat Uno en el supermercado Fidalga

Con el objetivo de remodelar y ampliar la infraestructura de la unidad educativa Santa Lucía, en el municipio de Cotoca, el grupo de damas voluntarias del Club de Leones S-1 Bolivia, representadas por la gobernadora Fátima Eyzaguirre Ortiz, y la vicepresidenta de Lions Club International, Gudrun Bjort Yngvadottir, dieron inicio a la campaña para recolectar los $us 200.000 presupuestados para este proyecto.

Las leonas organizan diversas actividades para reunir este monto, entre las que destacan el sorteo benéfico de un auto Fiat Uno, que se realizó el viernes 25 de mayo, en el supermercado Fidalga de Equipetrol. Gracias a la colecta, las voluntarias recibieron el respaldo de instituciones privadas y el municipio de Cotoca, que se comprometió a cubrir el 50% del costo total.

En una conferencia de prensa en el mes de Enero, el Club de Leones de Bolivia y Carrera Motors presentaron el sorteo benéfico de un auto Fiat UNO 2018, cero kilómetros, con un valor por ticket de Bs 50, cuyo feliz ganador se conoció en acto público el 25 de mayo del presente año.

Este evento tiene como objetivo, mejorar el estado de las aulas de la unidad educativa Santa Lucía, ubicada en Cotoca. Carrera Motors también pone su granito de arena, incentivando a la compra de tickets para el sorteo, ya que cada ticket para el sorteo es válido automáticamente para un descuento de 200 dólares en la compra de cualquier vehículo en la red de consecuencia de Carrera Motors del país.

La escuela Santa Lucía se encuentra en el distrito 5 del municipio de Cotoca, zona este, a 15 kilómetros del centro y colindante con la ciudad de Santa Cruz. Su infraestructura es de madera y cuenta con tres aulas, por lo que dos cursos de diferente nivel deben compartir un mismo ambiente.

La gobernadora del Club de Leones S-1 Bolivia, Fátima Eyzaguirre, indicó que la institución a escala internacional aportará una parte del monto, mientras que la otra parte estará a cargo del voluntariado cruceño.

El director de Planificación del municipio de Cotoca, Erwin Morales, destacó la iniciativa de las damas voluntarias e informó que el municipio tiene listo el diseño del proyecto y que la prioridad es garantizar las condiciones para sus estudiantes.

Labor solidaria

  • Unidades educativas

En Bolivia el Club de Leones consolidó la creación de más de 30 unidades educativas a lo largo de los años de servicio.

  • Creación del 3er. club

En la actual gestión se aprobó la inclusión de un tercer club a esta institución; se trata del club universitario Itajyra, con 20 nuevas socias.

Leave comments

Your email address will not be published.



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top