Nosotros

Somos uno de los principales Concesionarios del País

HISTORIA

Carrera Motors Ltda. inició sus operaciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en diciembre de 2005 como una empresa independiente que forma parte de la corporación Landicorp, con el objetivo de ofrecer al mercado automotriz boliviano una nueva opción vehículos de alta y media gama, satisfaciendo los deseos y necesidades más exigentes de confort, tecnología, seguridad y economía.

Hasta la fecha, Carrera Motors ha sobrepasado todas las expectativas de crecimiento, habiéndose consolidado como una empresa sólida y con altos estándares de compromiso, calidad y profesionalismo, convirtiéndose en un referente en el manejo y comercialización de marcas de vehículos emergentes y consolidadas a nivel nacional.

img-display

NUESTROS VALORES

Excelencia
Calidad
Respeto
Integridad
Responsabilidad

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es comercializar en Bolivia vehículos competitivos en calidad, seguridad y precio, brindando un servicio post-venta de excelencia, asesorando al cliente con un personal totalmente competente, logrando así satisfacción, confiabilidad y lealtad.

Realizar servicios de mantenimiento integral con eficiencia y calidad, para satisfacer las expectativas de los clientes con personal calificado y comprometido, utilizando repuestos originales y estándares establecidos por los fabricantes.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra Visión es estar entre los principales concesionarios del país y ser reconocidos por la calidad y excelencia en el servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Back to top